Inicio Investigación
investigacion
Proyectos de Investigación en el marco del Programa

Varios proyectos de investigación se han realizado en el marco del Programa de Derecho Administrativo Económico, los cuales han servido para el apoyo de tesis de grado, tesis de magíster y tesis de Doctorado desarrolladas por alumnos de nuestra Facultad.

Destacan los Proyectos Fondecyt (dos de ellos actualmente en ejecución a cargo de Alejandro Vergara Blanco y Daniela Rivera Bravo), pues estos constituyen un importante aporte para el desarrollo y formación de los investigadores del Programa.

Asimismo, se han desarrollado otros proyectos, como los convocados en el marco de los concursos del Centro de Políticas Públicas UC, a través de los cuales se busca fomentar la discusión, en el espacio público, sobre las temáticas que conforman la línea de investigación del Programa.

Proyectos Fondecyt en Desarrollo

Investigador  Nombre de proyecto  Año Descripción del proyecto

Alejandro Vergara B.

Ayudante de investigación: Diego Morales