Inicio Noticias Revisa cómo fue la ceremonia de entrega de los Diplomados a los alumnos del Programa de Derecho Administrativo Económico
noticias
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 15:37

Graduación Diplomados 2016

La entrega de diplomas se realizó en el Salón de Honor de Casa Central UC, donde asistieron alrededor de 120 alumnos de los diplomados de Derecho Administrativo, Derecho de Recursos Naturales y Litigación Administrativa.

Fueron alrededor de 120 alumnos los que se diplomaron el pasado 25 de diciembre de los Diplomados ofrecidos por el Programa de Derecho Administrativo Económico UC: Derecho Administrativo, Derecho de Recursos Naturales y Litigación Administrativa, que iniciaron sus clases en abril y acabaron a mediados de diciembre de 2016.

A la ceremonia, iniciada a las 18:30 hrs en el Salón de Honor de Casa Central UC, asistieron Nicolás Cobo, director de la escuela de graduados de la Facultad de Derecho UC y Carolina Larraín, Directora de Educación Continua de la misma Facultad. Hicieron entrega de los diplomados Alejandro Vergara, director del Programa de Derecho Administrativo Económico UC y Daniel Bartlett, coordinador académico del mismo.

Graduación Diplomados 2016

Durante la instancia, se valoró el esfuerzo realizado por los alumnos a lo largo del año para completar los programas de estudio. También se resaltó la importancia de haber sido partícipes de los programas de Educación Continua UC, como sinónimo de calidad en la formación académica y profesional de sus diplomados.

Revisa la galería completa de la ceremonia aquí.