Inicio Noticias Seminario Derecho Administrativo Sancionador. Tendencias actuales
Seminario Derecho Administrativo Sancionador. Tendencias actuales
Viernes, 06 de Julio de 2018 16:55

El próximo miércoles 11 de julio se llevará a cabo en el salón de honor de Casa Central el seminario "Derecho Administrativo Sancionador. Tendencias actuales" organizado por nuestro Programa, el que contará con la participación de importantes académicos y tocará temas de relevancia y actualidad de la disciplina en cuestión.

El evento esta dirigido al público en general y tiene un valor de $50.000 la entrada general. Los ex-alumnos de la UC y alumnos y ex-alumnos de los diplomados PDAE tendrán un 25% de descuento en su entrada.

Para obtener más información e inscribirte, haz click aquí.

afiche seminario das