Derecho de Aguas

• (2018) Actos y procedimientos en materia de aguas: actividad administrativa formal. Encuentro del Derecho Administrativo con el Derecho de Aguas, Derecho de Aguas. Revista Colecciones Jurídicas,Dirección de Estudiosde la Corte Suprema (Santiago).
  • (2012). Focalizando la agenda de un recurso común: el desafío de potenciar la autogestión de las aguas en Chile.:Temas de Agenda Pública,Noviembre.Centro de Políticas Públicas UC Santiago, Chile.
  • (2011). Sistema y autonomía del Derecho de Aguas.Actas de Derecho de AguasADAg, Santiago, Chile, Abeledo Perrot –Legal Publishing.
  • (2009).Le droit à l’assainissement au Chili.Le droit à l’assainissement dans les législations nationales. Paris, Francia:Académie de l’Eau.
  • (2004).Evolución y principios del Derechode Aguas en Hispanoamérica. El caso de Chile.Derecho de aguas, (Tomo II).Universidad Externado de Colombia.
  • (1996): ¿De quién son las aguas que escurren por las instalaciones sanitarias?Revista del Abogado, Chile.
  • (1991).La codificación del derecho de aguas en Chile (1875-1951). Revista de Estudios Histórico-Jurídicos, Universidad Católica de Valparaíso.

Ver actualización en: https://www.vergarablanco.cl/