Teoría del Derecho

• (2014):La larga ausencia de la teoría y el método en la enseñanza e investigación jurídica. Dogmática y Sistema. Estudios de Teoría del Derecho,Santiago,Chile:ThomsonReuters-La Ley.30(2011):Los principios jurídicos y la tarea de construir el derecho administrativo en clave científica.Principiosjurídicos: Análisis y crítica.Universidad Alberto Hurtado,Santiago, Chile:Abeledo Perrot-LegalPublishing.
  • (2012):Pensando y construyendo el derecho desde la interdisciplinariedad.Actas Seminario Interdisciplinaen la UC,Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • (2011):Los principios jurídicos y la tarea de construir el derecho administrativo en clave científica.Principiosjurídicos: Análisis y crítica.Universidad Alberto Hurtado,Santiago, Chile:Abeledo Perrot-LegalPublishing.
  • (2010):Los temas de la teoría del derecho y la interpretación rigurosa. En el sendero de Betti y Larenz. Anuario de Filosofía Jurídica y Social.Santiago, Chile:Sociedad chilena de Filosofía Jurídica y Social.
  • (1993):La formación de la ley y técnica legislativa.Diagnóstico histórico jurídico del poder legislativo en Chile 1960-1990.Centro de Estudios y Asistencia Legislativa, Universidad Católica de Valparaíso.