Mirada Administrativa Nº6 Colección de columnas de opinión (2011-2016): "Actualidad del contencioso administrativo"

Colección de columnas de opinión (2011-2016): "Actualidad del contencioso administrativo".

En este boletín, ofrecemos al lector un conjunto de columnas de opinión escritas por nuestro director Alejandro Vergara Blanco en relación con el contencioso administrativo, en específico, sobre temas tales como la utilización de la técnica de los principios jurídicos, vicios formales irrelevantes del acto administrativo, dilación en los procedimientos administrativos iniciados de oficio, activismo litigioso de diputados y senadores, la invalidación como potestad de cada órgano administrativo, entre otros.

La recopilación de estas columnas busca facilitar a estudiantes y abogados el estudio de un fenómeno del derecho administrativo no exento de conflictos y opiniones encontradas.

Descargar documento