Inicio Quiénes Somos Proyección del Programa
quienes somos
Proyección del Programa

quienes-somos

La proyección y tareas del Programa constituyen algo dinámico y en constante revisión, como es natural. No obstante, es esencial el potenciamiento y creación, en su caso, de variadas líneas de investigación, en relación con las funciones estatales de bien común y con actividades económicas relevantes, lo que podrá significar un aporte efectivo a la renovación del Derecho, intentando constituir al PDAE en forjador de investigadores y de profesionales del área, e informador permanente (a través de sus publicaciones, análisis y eventos) de académicos, profesionales, empresarios y autoridades.