Graduación Diplomados 2014

Más de 100 alumnos culminaron con éxito una nueva edición de los Diplomados en Derecho Administrativo y en Derecho de Recursos Naturales y Energía, ofrecidos por el Programa de Derecho Administrativo Económico de Derecho UC.

El jueves 8 de enero de 2015, en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontifica Universidad Católica de Chile, se realizó la ceremonia de Graduación de los Diplomados de Derecho UC, entre ellos, los Diplomados en Derecho Administrativo y en Derecho de Recursos Naturales y Energía del PDAE.

Como ya es tradición, la ceremonia estuvo presidida por las principales autoridades de Educación Continua de la universidad y de la Facultad: la Directora de la Escuela de Graduados, Alejandra Ovalle; la Directora de Educación Contínua, Carolina Larrain; y la Directora de Calidad y Educación Continua UC, Margarita Guarello. Asimismo, estuvieron presentes los Directores del PDAE, Alejandro Vergara y Daniela Rivera; además de los Directores de los otros diplomados que ofrece Derecho UC, profesores, familiares y amigos de los graduandos.

En su intervención, la cual estuvo marcada por la emoción de presidir por última vez la ceremonia de graduación de la Facultad, Alejandra Ovalle habló de la importancia de continuar formándose más allá de lo aprendido en el pregrado, a fin de estar a la vanguardia con los nuevos conocimientos de la profesión.

A continuación, se procedió a la entrega de los diplomas a los graduandos, y se entregó un reconocimiento especial a los primeros lugares de cada uno de los diplomados.

Vea las fotografías de la ceremonia aquí.

Mas información sobre los Diplomados PDAE 2015 aquí.