Inauguración del año académico de los Diplomados PDAE

En ceremonia presidida por los Directores del Programa de Derecho Administrativo Económico y autoridades de la Universidad, se dió inicio al año académico de los Diplomados en Derecho Administrativo y Derecho de Recursos Naturales y Energía.

Una nueva versión de los Diplomados en Derecho Administrativo y Derecho de Recursos Naturales y Energía inició ayer, 31 de marzo de 2015, ante la presencia de alumnos y autoridades de Derecho UC.

La ceremonia inaugural contó con la participación del Vicedecano Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; la Directora de Educación Continua Derecho UC, Carolina Larraín; el Director del Programa de Derecho Administrativo Económico, Alejandro Vergara Blanco; la Subdirectora del Programa de Derecho Administrativo Económico, Daniela Rivera Bravo; y el Coordinador Académico de los Diplomados, Daniel Bartlett Burguera.

Estos diplomados, que se ofrecen desde hace varios años, han sido rediseñados para introducir especializaciones en cada uno de ellos: en el caso de Derecho Administrativo, los alumnos pueden elegir entre la mención Derecho Administrativo General o Derecho Administrativo Económico; mientras que en el caso de Derecho de Recursos Naturales y Energía, los alumnos pueden optar entre las especializacion de Derecho de Aguas y Derecho de Energía.

Cabe indicar que los cursos de mención de los diplomados se pueden tomar también como cursos libres. Para mayor información, seleccione el diplomado de su interés:

- Diplomado en Derecho Administrativo

- Diplomado en Derecho de Recursos Naturales y Energía