Seminario gratuito: El rol democrático del juez

Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, tiene el agrado de invitarle a la mesa de discusión "El rol democrático del juez ¿Justicia, activismo o politización?", en donde se expondrá el trabajo "Jueces en una sociedad moderna y democrática: especialización, tolerancia y apoliticismo", elaborado por Alejandro Vergara en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública.

Comentarán el documento Haroldo Brito, ministro de la Corte Suprema y presidente del Instituto de Estudios Judiciales; Marisol Peña, ministra del Tribunal Constitucional y académica de la Facultad de Derecho UC, y moderará Carlos Schaerer, abogado y Secretario de Redacción de El Mercurio.

La actividad se realizará el jueves 10 de septiembre de 15.30 a 17.30 hrs. en el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho en la Casa Central UC (Alameda 340, piso 2).

Si desea asistir, puede inscribirse aquí.

¡Le esperamos!

Saludos cordiales,