Convocatoria Académica REDAE

La Revista de Derecho Administrativo Económico convoca a los autores interesados en publicar trabajos de investigación en Derecho administrativo general, administrativo económico, de bienes públicos, de aguas, de minas, de energía, de urbanismo, y de medio ambiente y ordenamiento territorial.

El  Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE) de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, convoca a autores nacionales y extranjeros a enviar sus trabajos de investigación o artículos en Derecho, originales e inéditos, para su publicación en la Revista de Derecho Administrativo Económico - ReDAE.

Áreas temáticas:

Tipos de trabajos:
i) estudios de doctrina,
ii) comentarios de jurisprudencia,
iii) sistematizaciones normativas y ensayos, y
iv) recensiones o comentarios bibliográficos
Envío de trabajos:
Los trabajos deberán ser enviados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Las normas de edición pueden ser consultadas aquí
- Los trabajos serán sometidos a un proceso de arbitraje ciego.

IR A LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA

Contacte con la redacción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ReDAE N20 indd

ISSN 0717-4888 (versión papel)

ISSN 0719-5591 (versión electrónica)

Revista indexada en: Directorio de Latindex. En proceso de indexación en otras bases.

Ventas: